Te has contado?. El censo se está llevando a cabo en este momento y el conteo exacto de todos los residentes, ciudadanos y no ciudadanos, garantiza que nuestras comunidades reciban fondos federales adecuados para:
- Escuelas
- Hospitales
- Carreteras
- Emergencias y otras infraestructuras
En este momento, la respuesta de Nueva York se está quedando corta. Con sólo el 57.6% de los hogares estimados, estamos detrás del resto del país y de nuestra tasa de respuesta en 2010. Estamos por debajo de la tasa de respuesta nacional en 2010. Eso significa que los Neoyorquinos están perdiendo fondos federales desesperadamente necesarios que podrían beneficiar y que han beneficiado a comunidades en todo el estado.
En medio de la continua pandemia de COVID -19, nuestros hospitales necesitan toda la ayuda que puedan obtener. Este censo, es más importante que nunca. Los Neoyorquinos llenen sus formularios del censo.
Sólo toma cinco minutos de su tiempo. Asegúrese de hacer su parte y ayudar a sus vecinos y comunidad a obtener la financiación que se merecen.
El censo mantiene su información, es completamente confidencial y los detalles de las personas no se comparten con otras agencias, independientemente de sí usted es ciudadano o no.
Puede obtener más información sobre el censo en nuestro sitio website.
Complete su censo hoy por cualquiera de estas tres formas:
- En línea 2020census.gov
- Por teléfono: 844-330-2020
- Por correo: Debe haber recibido un formulario del censo por correo que pueda completar y enviar a la Oficina del Censo